jueves, 15 de diciembre de 2011

Yo lo único que te pido es que te abras.Que pares.Que me mires,que sientas correr a través de ti la fuerza poderosa de una palabra dicha en su justo momento.Que te relajes.Que tengas frío.Que puedas cambiar de opinión.Que puedas pedir perdón.Que salgas a caminar sin rumbo fijo.Que hagas algo sin sentido.Que creas en mi.Que no me tengas miedo.Que me permitas desvestirme.Que no te tapes los ojos ante el dolor.Que sueñes: que sueñes aquello que venís soñando desde chico y has olvidado.Que saltes.Que bailes.Que te hamaques.Que te animes.Que te animes a no animarte.Que te descares  y que no temas mostrar tus partes descaradas.Que me tapes,que me destapes.Que me alumbres y me oscurezcas.Que te avives de que estas vivo ahora y que el futuro es una idea,nada mas que una idea,y nada menos.Que me dejes ir y que me dejes venir.Que te vayas y vuelvas.Que me quieras,pero no porque estoy a mano o soy quien soy,sino porque quererme es un suceso irrenunciable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario