miércoles, 24 de noviembre de 2010

LPDA♥

*No es el fin,el problema son los medios no es algo que yo pueda respetar
*Nunca mas te vendo gato por liebre,por no ser cruel pierdo honestidad
*No está mal que terminen las historias,mientras que hayan historias que contar
*Disimulando lo triste y conservando la calma le dije: "Aunque no creas estoy buscando amor"*Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti,las estrellas hermosas que se te parecen,problemas con mis viejos y esta edad sin paz,mi sed de besos y esta soledad
*Cualquier estación para mi es primavera con vos
*Por Dios que difícil que se hace componer cuando me falta tu calor,y  me resulta sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza
*Y ruego a Dios que esto termine para volver a ser la de antes que no llora por hombres y siempre tiene un amante
*Y si para nuestro amor,no encuentro un buen adjetivo,es porque te amo mucho mucho mas del te amo que te digo




No hay comentarios:

Publicar un comentario